Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NAVIDADES DEVALUADAS! Así de cara está la navidad en Venezuela: 334% de INFLACIÓN en 2 años

El gobernador de Miranda Henrique Capriles se pronunció en Twitter sobre las importaciones que realiza el Gobierno Nacional en materia alimentaria para cubrir el déficit de producción que vive el país. Capriles refirió que es casi imposible que una familia promedio costee las navidades, “Cómo una familia con 3 hijos compra regalos de Navidad? El modelo es inviable #NavidadesDevaluadas”. Cuestionó las importaciones al preguntar la razón de no producir los alimentos en el país, ademas de que las importaciones cuestan más. El gobernador manifestó que la inflación en alimentos alcanza el 91% este año y el porcentaje llegó a 334 en solo dos años.

Por último dejó claro que para salir de la crisis se debe cambiar el modelo económico actual por uno de más y mejor producción nacional, “tenemos que unir a todo el Pueblo y así tener la fuerza para lograrlo”, reseñó El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend