Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FIRME! Brasil y Marruecos piden mantener esfuerzos parar recuperar la democracia en Venezuela

Los ministros de Relaciones Exteriores de Brasil, Ernesto Araújo, y de Marruecos, Nasser Bourita, instaron este jueves 13 de junio a la comunidad internacional a mantener sus esfuerzos en favor de la “recuperación de la democracia” en Venezuela.

Composición Maduradas / Fotos: AFP / Morocco World News

“Es un problema que precisamos resolver en Suramérica y Marruecos le da un apoyo efectivo al legítimo e interino presidente Juan Guaidó”,  dijo Araújo junto a Bourita, quien realizó una visita oficial a Brasil.

Según el canciller brasileño, “sólo hay un camino para Venezuela y pasa por una transición democrática” que ponga fin al régimen  de Nicolás Maduro, la cual deberá ser encabezada por Guaidó en su condición de “presidente legítimo” del país.

“La posición de Brasil en torno a ese asunto es muy importante para Marruecos (…) La transición política en Venezuela debe ser también pacífica y abrir el camino para que los venezolanos puedan construir su propio futuro”, enfatizó Bourita.

Redacción Maduradas con información de EFE

También puede leer:

¡SÉPALO! Lo que busca el régimen con la incorporación de nuevos billetes y su devastador pronóstico, según BBC

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend