Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Freddy Guevara se pronunció luego de que la ANC allanara su inmunidad parlamentaria (+Video)

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, se pronunció luego de la que Asamblea Nacional Constituyente allanará su inmunidad parlamentaria y autorizara su juicio ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Foto: Reuters

El dirigente reconoció que la medida no lo tomó por sorpresa pues desde hace meses venía oyendo las amenazas de cárcel del presidente Nicolás Maduro.

 Aseguró que el TSJ y la Fiscalía lo acusan por delitos que nunca cometió, sin embargo aclaró que sí llamó a la protesta y que no se arrepiente de ello.

“Me acusan de unos delitos que no he cometido pero motivados por unos hechos que yo reconozco. Yo sí llamé a la protesta, sí llamé a a calle y creo en la desobediencia civil, la convoqué y la volveré a convocar”, sentenció a través de un video.

A juicio de Guevara la medida fue tomada luego de la negativa de un sector de la oposición de participar en otro proceso electoral mientras no haya garantías.

“Están atemorizados ante los que viven, están claros que no vamos a participar en ningún otro proceso electoral sin condiciones. eso les atemoriza”, aseguró.

El dirigente pidió a la militancia de Voluntad Popular mantenerse firme ante esta nueva arremetida, de igual forma pidió a los diputados de la Asamblea Nacional cumplir con su labor.

“Al pueblo de Venezuela fuerza y fe. Les juro que todos los días estaré trabajando por la libertad y que muy pronto estaremos en la calle marchando hacia Miraflores, no para tumbar a Maduro sino para juramentar a un nuevo presidente”, finalizó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Constituyente allanó inmunidad de Guevara y ordenó al TSJ seguir juicio

¡ENTÉRESE! La aprobación de salvoconducto a Freddy Guevara depende del gobierno venezolano

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend