Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! Al menos 203 empresas en Panamá le sirvieron a Diosdado para lavar dinero del narcotráfico, alerta Ismael García

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Ismael García alertó que al menos 203 empresas en Panamá sirvieron a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Nicolás Maduro, para lavar dinero procedente del narcotráfico.

Composicion Maduradas. Fotos: La FM / Twitter.

“Diosdado Cabello usó más de 203 empresas en Panamá para el lavado de capital producto de la corrupción y del narcotráfico“, aseguró en una entrevista ofrecida al programa Código 58 que transmite TVV Noticias.

Del mismo modo, García indicó que Cabello estuvo involucrado con una empresa llamada Lunasa, en Costa Rica, que actualmente es investigada por el gobierno de Juan Guaidó; al igual que mantiene relación con 11 empresas en Madrid, España, y 11 empresas en Estados Unidos, entre Florida y Miami.

Destacó que utilizando todas empresas habría lavado cerca de 1.300 millones de dólares.

“Diosdado Cabello es un hombre que está relacionado directamente con el tema del narcotráfico al igual que el Pollo Carvajal quien fue capturado en España”, recalcó.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡QUÉ SUSTO! Vea cómo se resquebraja el piso de vidrio del popular SkyDeck en Chicago (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend