Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ SUSTO! Vea cómo se resquebraja el piso de vidrio del popular SkyDeck en Chicago (+Video)

Los visitantes del SkyDeck de la Torre Willis, en Chicago, vivieron momentos de terror cuando la capa protectora de la atracción que cubre el piso de vidrio de astilló en mil pedazos.

Foto: Captura La Patilla

De acuerdo con lo reseñado por CNN, los representantes de la Torre Willis aseguraron que nadie estuvo en peligro porque la capa protectora cumplió la función debida.

Jesús Pintado, residente del área de Chicago, capturó el momento en un video y explicó: “Había una mujer con dos hijos y se veían muy pálidos y asustados porque el piso se rompió”.

En el piso 103 de la Torre Willis en Chicago se encuentra el mirador turístico con forma de caja de vidrio que atrae cerca de 1.5 millones de visitantes al año. Esta estructura está diseñada para soportar hasta cinco toneladas de peso y el recubrimiento protector debe evitar que el piso de vidrio se raye.

Redacción Maduradas con información de CNN.

Lea también:

¡ATENCIÓN! Juzgan en tribunal civil a general de la FANB aunque la Constitución lo prohíbe

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend