Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! Antonio Ledezma solo apoyaría “negociaciones” en Noruega si es para definir el cese de la usurpación

El alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, se refirió a un eventual diálogo político entre el régimen de Nicolás Maduro y el gobierno interino de Juan Guaidó como una forma de resolver la crisis en la que se encuentra sumida Venezuela.

Foto: El Carabobeño

En este sentido, Ledezma expresó vía Twitter: “Si es para definir el cese de la usurpación, me da lo mismo que se reúnan en Noruega, Martinica, Washington, Colombia o La Conchinchina”.

En el mismo tuit aclaró: “Ah, eso sí, es para ponerle fin a la usurpación, no para guaralear, como lo hizo narcotiranía en Dominicana“.

En este mensaje Ledezma también reiteró su confianza “en la palabra de Juan Guaidó”.

Ledezma hizo este comentario sobre el resultado de un reciente sondeo de la firma Meganálisis, según el cual 9 de cada 10 venezolanos (87.6%) no apoyaría que se realice un diálogo entre gobierno y oposición.

Las autoridades noruegas confirmaron este 17 de mayo su papel mediador en una fase inicial para entablar un diálogo político entre el régimen de Maduro y la oposición liderada por Guaidó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AH, OK! El régimen de Nicolás Maduro agradece a Noruega por sus esfuerzos en “lograr una mediación”

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend