Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! Cristopher Figuera considera que Bachelet “fue tímida” en su informe sobre las violaciones a los DDHH en Venezuela

Manuel Cristopher Figuera, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), consideró recientemente que Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU por los Derechos Humanos, fue “tímida” en su informe sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela.

Composición: Maduradas/ Fotos: El País- AFP

De hecho, afirmó que la situación ilustrada por Bachelet en el documento es mucho más grave de lo que queda señalado.

“Creo que la señora Bachelet fue más bien tímida. La situación es más tenebrosa de lo que ella refleja en ese informe“, dijo en entrevista para el medio español ABC.

Señaló que, a pesar de que la defensora de derechos humanos se refiere a las torturas y otros abusos cometidos en contra de detenidos políticos, no existe mención de la coacción del derecho político que, a su juicio, está implícita detrás de estas violaciones.

Añadió que es aún más grave porque las acciones se ejecutan en contra de representantes del Parlamento venezolano que es el “único poder” que, para Figuera, es “independiente“.

Redacción Maduradas con información de ABC

Lea también:

¡URGENTE! Funcionarios del régimen allanan la vivienda de los suegros de Rafael Acosta Arévalo, denuncia su abogado

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend