Este 14 de marzo el presidente interino, Juan Guaidó acudió a una reunión con líderes vecinales del municipio El Hatillo.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/02/jorge-rodriguez-se-mofa-de-juan-guaido-800x533.jpg)
Composición: Maduradas: VTV- Reuters
Durante el encuentro, el mandatario nacional aprovechó para reprochar las recientes declaraciones del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien calificaba como una gran victoria la restitución del servicio eléctrico.
¿Cuándo ganaron? Cantaron victoria porque no dejaron entrar la ayuda humanitaria, porque se fue la luz y llegó, porque “solucionaron” el problema de la luz pero mandan a comprar velas», reprochó.
También se refirió a Rodríguez como un psiquiatra que parece «ventrílocuo», por lo que pidió no dejarse confundir.
«Es evidente que están derrotados. No nos podemos dejar confundir por los delirios de un psiquiatra y de alguien que recibe ordenes de Cuba”, expresó.
Redacción Maduradas
Vea también: