Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! La arrastrada que Guaidó le dio a Jorge Rodríguez: Es un “psiquiatra que parece ventrílocuo”

Este 14 de marzo el presidente interino, Juan Guaidó acudió a una reunión con líderes vecinales del municipio El Hatillo.

Composición: Maduradas: VTV- Reuters

Durante el encuentro, el mandatario nacional aprovechó para reprochar las recientes declaraciones del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien calificaba como una gran victoria la restitución del servicio eléctrico.

¿Cuándo ganaron? Cantaron victoria porque no dejaron entrar la ayuda humanitaria, porque se fue la luz y llegó, porque “solucionaron” el problema de la luz pero mandan a comprar velas”, reprochó.

También se refirió a Rodríguez como un psiquiatra que parece “ventrílocuo”, por lo que pidió no dejarse confundir.

“Es evidente que están derrotados. No nos podemos dejar confundir por los delirios de un psiquiatra y de alguien que recibe ordenes de Cuba”, expresó.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡VÉALO! Así balbuceó Saab cuando le preguntaron por qué no detuvieron a Guaidó (Recomendó a Vladimir Villegas tomar Alpram) (+Video)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend