Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FRONTAL! La petición de Trump a funcionarios maduristas: Pongan fin a esa pesadilla de pobreza, hambre y muerte en Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ratificó en un mensaje en su cuenta en Twitter un extracto de su discurso en la Universidad Internacional de la Florida, en el que instó a los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro a dejar libre a Venezuela.

AFP/Jim Watson

“Pido a todos los miembros del régimen de Maduro poner fin a esta pesadilla de la pobreza, el hambre y la muerte. DEJEN SER LIBRE A SU GENTE ¡Liberen a su país! Ahora es el momento de que todos los patriotas venezolanos actúen juntos, como un pueblo unido. ¡Nada podría ser mejor para el futuro de Venezuela!”, escribió Trump en un tuit posterior al evento masivo.

En el evento, Trump aseguró que “no habrá vuelta atrás” en sus esfuerzos para el retorno de la democracia en Venezuela.

En otro mensaje, apuntó que seguirá del lado de los venezolanos en su búsqueda por libertad y democracia.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡CONMOVIÓ! “Óscar Pérez no habrá muerto en vano”: El mensaje de Donald Trump que revolucionó las redes en Venezuela (+Video)

No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend