Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A UNA SEMANA! Maduro sobre hechos en la avenida Bolívar: “Fue un atentado terrorista jamás visto en nuestro país”

El presidente Nicolás Maduro encabeza este sábado una reunión con generales y almirantes del cuerpo castrense, a quienes llamó “sobrevivientes”, luego del supuesto atentado en su contra, ocurrido el 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.

Foto: @PresidencialVen

Llamándose a sí mismo sobreviviente, señaló: “Fue un atentado terrorista jamás visto en nuestro país (…) Nunca antes en la historia de Venezuela había ocurrido un atentado como el del pasado sábado 4 de agosto. La justicia venezolana debe lograr que más nunca suceda algo como eso“.

A juicio del mandatario, la eliminación del adversario por la vía de la violencia no es parte de la cultura política de Venezuela:

“No es Venezuela, en su cultura política, un país donde se tenga por costumbre la eliminación del adversario por la vía de la violencia. Muy diferente a la historia de nuestra hermana Colombia”.

En este sentido, añadió: “Debemos lograr con la capacidad democrática, institucional de nuestra FANB, que más nunca vuelva a ocurrir un atentado terrorista en nuestro país”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ES NECESARIO! Grupo de Lima exige a Venezuela investigar supuesto atentado contra Maduro de forma imparcial

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend