Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FUERTE! Quemaron sede de la alcaldía chavista del municipio Pedraza en Barinas durante apagón (+Fotos)

Durante la tarde de este lunes, 11 de marzo, se presentaron disturbios en el estado Barinas como consecuencia del mega apagón que mantiene a buena parte de Venezuela a oscuras desde hace más de 100 horas.

Composición: Maduradas/ Fotos: @MaihenH

Los ciudadanos del municipio Pedraza de la entidad, cansados de la situación, salieron a las calles, saquearon comercios y quemaron establecimientos.

Precisamente, en medio de esa ola de caos, fue denunciada la quema de la alcaldía del municipio Pedraza por parte de un grupo de personas.

A través de redes sociales, se compartieron imágenes del estado en el que quedó el edificio oficial. Además de los daños a la estructura exterior, el interior de la edificación quedó seriamente comprometido.

Mírela usted mismo:

Foto: @MaihenH

Foto: @MaihenH

Foto: @MaihenH

Foto: @MaihenH

Redacción Maduradas

De interés:

¡NO LO PERDONARON! El penoso escrache que le hicieron a Édgar Zambrano en restaurant en Caracas (+Videos +Justificación)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend