Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FUERTE! Ricardo Montaner cuenta que fue víctima de secuestro en Venezuela (+Video)

El cantautor venezolano Ricardo Montaner relató por primera vez en televisión un hecho trascendental que marcó por siempre su vida y la de su familia y que además solo había sido contado en su libro “Lo que no digo cantando”.

Montaner reveló a CNN en español que fue víctima de un secuestro cuando vivía en Venezuela y comparó lo vivido con el caso de Nairobi Pinto, asegurando: “Nada que ver con la historia de Nairobi, que aun no conocemos en detalles, lo mio duró 6 horas”. Recordó que un “domingo muy tranquilo” en Caracas, a la altura de El Cafetal le dijo a su escolta: “vete tranquilo que de aquí a mi casa yo subo manejando”, sin imaginar que segundos más tarde sería emboscado por dos vehículos con sujetos armados que lo maltrataron y arrastraron hasta una camioneta”.

ricardo-montaner

“No sabían quien era yo, yo no me identifiqué y me quedé lo más tranquilo posible, hubo un momento que no paraba de orar en voz alta, yo no sabía si mi vida iba a terminar ahí. Ellos querían que yo los llevara a mi casa y me negué rotundamente porque no quería que pasara una desgracia (…) al cabo de unas hora me liberaron en la vía hacia Puerto la Cruz y yo le doy gracias a Dios porque eso fue un Milagro”, contó el intérprete de “Me va a extrañar”, al tiempo que destacó: “Estaba en shock, me imagino como debió haberla pasado Nairobi”.

Eleana Sánchez

YOYOPRESS

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top