Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ FUERTE! Poleo dijo que AD está centrada en la “defensa nacional” y se las cantaron: “Ni yo cuando bebía anís decía tantas loqueras”

El periodista venezolano Rafael Poleo nuevamente alabó al partido opositor Acción Democrática, asegurando que su dirigencia está centrada en la “defensa nacional”.

Fotos; Notitotal-Verdadesyrumores.com
Composición: Maduradas

A través de su cuenta de Twitter, Poleo consideró que la conducta de AD ante la coyuntura por la que atraviesa Venezuela “es la de una institución con experiencia histórica que cree en la planificación y organización de la política, no en tirar una parada cuando está en juego el destino de los venezolanos”.

“Su historia es la de un partido centrado en la defensa del interés nacional venezolano con métodos legales y eficaces”, agregó Poleo.

Sus palabras causaron molestia entre los internautas, quienes lo criticaron por alabar a la tolda blanca.

“Ni yo cuando bebía anis decía tantas loqueras”, sentenció un usuario de Twitter.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CLARO! Ramos Allup da en el clavo: “Venezolanos tienen razones para criticarnos y exigirnos que reconstruyamos la unidad”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend