Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA MÁS DURA VERDAD! “Las colas en EPK son parte de la sociedad que se merece el madurismo y su tragedia”, dice economista

El economista Luis Oliveros rechazó que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ordenara a la cadena de ropa para niños EPK reducir 70% los precios de su mercancía. Además de esto, condenó que los ciudadanos se presten para contribuir al descalabro de las empresas al hacer colas para aprovechar medidas erradas y despreciables.

Composición Maduradas. Fotos: ‏@SoyVnezolano / @traffiCARACAS / Noticias Al Día y A la Hora / @LiaMndz

EPK y Kreisel desaparecerán. Poco importa el efecto que tengan en desempleo y menos oferta de bienes. Así razona el gobierno”, escribió Oliveros en su cuenta de Twitter, luego de conocer la medida anunciada por el superintendente William Contreras.

En el mismo tono crítico, se refirió a los ciudadanos que, desde tempranas horas de la mañana de este jueves, se mantienen en colas frente a las tiendas EPK en las diferentes ciudades del país.

Las colas que se ven en las tiendas EPK es de la parte de la sociedad que se merece el madurismo y su tragedia. No querrán nunca algo mejor”, agregó.

Para Oliveros, el “saqueo a la empresa privada ha sido siempre uno de los objetivos del chavismo, exacerbado por el madurismo”.

Mire la locura que desató el infeliz anuncio de la Sundde:

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ESTAMPIDA! El momento en que abren puertas de un centro comercial donde hay una tienda EPK (+Video)

¿Acaso no es esto un saqueo autorizado, oficializado? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend