Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GESTO DE UNIDAD! El abrazo que ofreció Ramos Allup a Julio Borges tras ser designado presidente de la AN

Este jueves 5 de enero, fue juramentada la segunda junta directiva de la Asamblea Nacional con mayoría opositora electa el 6 de diciembre de 2015.

Foto: Facebook Ramos Allup

Pese a quienes consideraron que Henry Ramos Allup debía seguir al frente del Parlamento, la transmisión de mando a Julio Andrés Borges, diputado de Primero Justicia, se hizo efectiva, tal y como había sido acordado el pasado 4 de enero de 2016.

El propio Ramos Allup compartió en sus redes sociales la foto del abrazo que le dio a Borges, e hizo sus votos por el éxito de la nueva junta directiva, que será el de todos los venezolanos que depositaron su confianza en este Parlamento.

“Hoy entregamos la directiva de la Asamblea Nacional a Julio Borges, Freddy Guevara y Dennis Fernández, parlamentarios que al igual que nosotros, mantendrán las convicciones que unen a la MUD como fuerza opositora en el parlamento. Me voy sin nostalgia porque este nuevo equipo que integra la junta directiva 2017, continuará con el trabajo que iniciamos el año pasado y no dudo que lo harán excelente. Esta labor sigue siendo de todos los diputados y la lucha de toda Venezuela”, escribió en su perfil en Facebook.

Redacción Maduradas.

Lea otras noticias:

¡EN QUINCE FRASES! Así fue el primer discurso de Julio Borges como presidente de la AN (+Video)

¡Unidad para seguir luchando! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend