Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Giordani le dió con todo a Maduro: “Incapaz, improvisado, despilfarrador y derrochador”

Tras las destitución del ministro más longevo del chavismo ha estallado una crisis en el Gobierno de Venezuela. El presidente Nicolás Maduro ha anunciado varios cambios en sus ministerios, cambios que afectan a cuatro carteras ministeriales. Sin embargo, la destitución de uno de ellos, el de Planificación, Jorge Giordiani, ha levantado las polvaredas en la esfera bolivariana. Este, al ser movido del cargo, ha divulgado una carta en la que llama a Maduro incapaz de liderar Venezuela, entre otras fuertes acusaciones.

«Resulta doloroso y alarmante ver una Presidencia que no transmite liderazgo, y que parece querer afirmarlo en la repetición, sin la debida coherencia, de los planteamientos como los formulaba el Comandantate Chávez». Este fragmento forma parte de la carta abierta a Nicolás Maduro por parte de Giordani.

Nicolas-Maduro-10052014-7-800x533

El presidente Nicolás Maduro ha cambiado a cuatro ministros de su gabinete, entre ellos, al de Planificación, Jorge Giordani, en cuya carta de despedida descalifica al mandatario por la manera irregular e irresponsable con la que ha manejado los fondos públicos.

El ex ministro Giordani, que habría concedido apenas un par de entrevistas en los 15 años que ejerció como ministro de Planificación, publicó hoy una larga carta de unos 25 folios en el portal chavista «Aporrea» en el que acusa a Maduro de ser un incapaz y un improvisado al frente del gobierno, además de despilfarrar y derrochar los recursos del Estado.

Asegura que tras morir Chávez y poco antes de que Maduro asumiera el mando advirtió en una carta que circuló en el gabinete ministerial que venía una crisis de desabastecimiento, algo que se ha agudizado en la actualidad por la ausencia de correctivos y rectificación.

Lea la nota completa en el ABC.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend