Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GOBIERNO CÓMPLICE! Piden remover artículo de Narcogenerales a DolarToday

En una clara muestra de complicidad con el narcotráfico, el gobierno ilegitimo de Nicolás Maduro envió una comunicación a DOLARTODAY solicitando la inmediata remoción del artículo publicado por dicha página donde denuncian con nombre y apellido a los Narco-Generales implicados en el envío de cocaína a Francia.

Maduro y Generales

En la comunicación recibida y que el equipo legal de DolarToday sugirió no distribuir, se les comunica por parte del Sistema Nacional de Gestión de incidentes telemáticos http://www.vencert.gob.ve/ que dicho artículo debía ser ‘removido’ ya que ‘desacreditaba’ a la GUARDIA NACIONAL y que según Gaceta oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.056 de fecha 11 de Noviembre de 2008, resolución N°063 del Ministerio del Poder Popular Para las Telecomunicaciones e Informática debía ser eliminado DE INMEDIATO ya que este AFECTA la imagen del estado Venezolano en el exterior.

DolarToday ha decidido NO CEDER ante las presiones del gobierno Venezolano y mantiene activo el artículo en cuestión.

– ¿Crees usted que los medios debemos ceder ante las intimidaciones del Gobierno? – No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: Lo que piensa la gente / Dolar Today.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top