Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GOLPE AL BOLSILLO! Operadoras Movistar y Digitel se unen a ola de aumentos y suben tarifas

Se comienzan a ver los primeros cambios y aumentos de precios en bienes y servicios, luego de que hace unas semanas, los economistas en Venezuela advirtieron que esto era apenas el comienzo de una profunda crisis económica para el país.

Los aumentos de precios de bienes y servicios no paran en Venezuela. Las operadoras Movistar y Digitel anunciaron este jueves el aumento de los costos de sus planes para telefonía web e internet, en avisos publicados hoy en la prensa nacional, publicó el diario El Nacional en su portal.

Telefonica-Movistar-Venezuela-2-800x533

Los avisos de las dos operadoras publicados en varias páginas de los diarios El Nacional y El Universal, detallan el aumento. Mientras que Movistar realizará su ajuste de manera fraccionada en tres meses, Digitel aplicará sus nuevas tarifas desde el 1° de mayo.

Según se conoció extraoficialmente que Conatel autorizó el incremento de tarifas a todo el sector de Telecomunicaciones, y DIRECTV habría notificado ayer el incremento.

Este aumento de telefonía celular es parte de un eslabón interminable de incrementos de precios que afectan a los venezolanos.  El Fondo Monetario Internacional prevé que para este 2015 la inflación en Venezuela mantendrá su ascenso imparable este 2015, y llegará hasta un 96,8%, 30 puntos más que en 2014.

A continuación las nuevas tarifas de Movistar y Digitel publicadas en el diario El Nacional:

Aumento de Tarifas Digitel 2015

Aumento de Tarifas Movistar 2015

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend