Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA SENTARSE Y LLORAR! 20 cosas que NO podrás hacer con los 46$ diarios de cupo a EEUU

Definitivamente cada día es más difícil para los venezolanos planificar unas buenas vacaciones sin importar el destino. Con la más reciente reducción de las asignaciones de viaje a Estados Unidos, el cupo pasó de $2,500 a 700$ por 15 días, es decir 46 $ diarios. Acá te presentamos 20 opciones comunes de turismo en Estados Unidos que usted ahora no podrá disfrutar porque sobrepasan el límite diario de dólares del nuevo cupo asignado. ¡Gracias por eso Nicolás!

Disney-World-Vacaciones-con-cupo-CADIVI-2-800x533

Disney-World-Vacaciones-con-cupo-CADIVI-3-800x533

Disney-World-Vacaciones-con-cupo-CADIVI-800x533

1. Taxi de Oakland International Airport a San Francisco. Esos son dos días y piquito (100$).

2. Entrar a Walt Disney World en Orlando.El ticket también es un poquito más de dos días (96$)

3. Ver “El Rey León” en Broadway.Allí es un poquito menos de cuatro días (160$ en las sillas de atrás de la Mezzanina).

Felix-Hernandez-Marineros-de-Seattle-MLB

4. Disfrutar de Félix Hernández en Safeco Field… sin que pegue el sol o la lluvia. En las gradas o los niveles superiores es accesible a un día del nuevo cupo (17-28$). Eso sí, sin cerveza, ni perritos, ni gorra. Para el resto de los niveles del estadio, todo pasa de 46$, incluyendo el nivel donde se aloja “La Corte Del Rey” (48$).

Dudamel-dirige-Filarmonica-de-Los-Angeles-California

5. Disfrutar de Dudamel dirigir la Filarmónica de Los Ángeles.La entrada más barata para su próximo concierto (el 7 de mayo) cuesta día y medio de asignaciones (65$)

6. Ver a Greivis contra el Miami Heat en el American Airlines Arena.La entrada más barata es de 47,81$ (sin impuesto).

Foto: huffpost.com

Foto: huffpost.com

7. Escuchar a Taylor Swiften vivo en Detroit. La entrada más barata es de 49,50$

8. Comprar un CityPASSpara visitar las atracciones de Chicago. Sobre los dos días por cada ticket para adultos ($96).

Cirque-du-Soleil-2-800x533

Foto: inlander.com

 

9. Ver a Cirque Du Soleilcon “Michael Jackson, One” en Las Vegas. Las entradas comienzan en 69$, justo allí donde se ven como hormiguitas.

10. Comer un menú completo en The Spence, en Atlanta. Una de las cartas más originales de Estados Unidos, creada por un chef “arepero” (Richard Blais), no baja de 108$ los 5 platos con vino. El otro día y medio compre atún de lata.

Legoland-en-Tampa-Florida-Lego-800x533

Foto: unitedwaysuncoast.org

 

11. ¿Legoland en Anaheim o Florida?Olvídese. Los tickets se venden desde 91$, y esos son los de niños.

12. Ir al MoMA (Museum of Modern Art) y al Met (Metropolitan Museum) el mismo día. Primero, se le van a desgastar los zapatos de tanto caminar, y luego se pasa por 4$ (el precio combinado es de 50$).

13. Ver un Yankees – Medias Rojas en Fenway desde el Monstruo Verde. Pablo Sandoval y Gregorio Petit se quedan con las ganas de ver su bandera colgada. Los asientos –parados- comienzan en 80$. Si quiere una silla, se puede quedar sin cupo (hasta 430$).

14. Comerse 50 alitas de pollo “Daytona Style” en Hooters.Al menos le alcanzará para más de un día (49,99$)

15. Viajar en tren de Nueva York a las Cataratas del Niágara. El viaje es largo (8 horas) y son 120$ ida y vuelta. Eso significa casi tres días sin hacer nada más, ni siquiera comer.

16. Pasear a caballo por el Gran Cañón. Si lo suyo es la aventura al aire libre, olvídese de esta maravilla natural. Los paseos a caballo comienzan en 80$(1 día y 16 horas de cupo).

17. Visitar “la octava maravilla del mundo”. Si antes fue el Astrodome, ahora es el AT&T Stadium (Antes Cowboys Stadium) de Dallas. Para ver a los Vaqueros, debe desembolsar, en promedio, 213$ o prepárese para una semana de no poder hacer más nada, ni siquiera dormir en un hotel.

18. Llevar a la familia a ver #Furious7 en IMAX.Pantallota y 3D suena a buen plan. El problema es que dos entradas, más cotufas y refrescos pasan los 60$ (sólo las entradas son 42$).

19. San Diego es famoso por su zoológico y Sea World. Ninguno es accesible al nuevo cupo. El zoo cuesta 53$ y Sea World 72$.

20. Pagar el impuesto de salida de los aeropuertos de Miami (desde 49,50$), Newark (48$), JFK (48$) y Los Ángeles (50$).Atlanta y Boston se salvan de chiripa.

Con información de ElEstímulo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend