Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GOLPE AL CHAVISMO! Juan Barreto: López está preso pero no mudo, Chávez también se grabó

Tras causar revuelo al confirmar que Leopoldo López sí es un preso político, el coordinador general del partido político Redes, Juan Barreto afirmó que declararse bajo tal condición le daría otras prerrogativas y otros derechos, “es un acto cobarde e irresponsable” no hacerlo, reseña el diario 2001.

En el programa transmitido por Globovisión, “Vladimir a la 1”, Barreto indicó que aunque López esté preso no quiere decir que este mudo, y sentenció que el oficialismo “se queja mucho de que Leopoldo está llamando a una movilización. Ese es su derecho a pataleo. Recordemos que Chávez también hizo su video cuando estaba preso. Que esté preso no quiere decir que está mudo, tiene derecho a hablar y opinar”.

juan-barreto-5

Al ser cuestionado sobre por qué fue sacado del gobierno de Chávez, dijo “Yo no fui sacado del gobierno de Chávez, yo tomé otro camino, otra visión de socialismo, que coincide en muchos puntos con el actual”.

Hizo referencia a Lilian Tintori, quien indicó que no sabe nada de su esposo Leopoldo López, “Sí sabe, sabe que está preso y dónde está, él no ha desaparecido, no está secuestrado”, aseguró, ante las declaraciones que ha hecho Tintori desde el sábado pasado, cuando en Ramo Verde hicieron una fuerte requisa y trasladaron a Daniel Ceballos al Centro de Procesados 26 de Julio, en el estado Guárico.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend