Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GOZA EL RÉGIMEN! Ceballos solo podrá recibir visitas cada 15 días y sin presencia de sus hijos

Patricia De Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal y esposa del preso político Daniel Ceballos, exigió este domingo desde las afueras de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV o Cárcel 26 de julio), ubicada en San Juan de Los Morros estado Guárico, que le permitieran ingresar al penal para constatar la salud física de su esposo.

Denunció que las visitas son los domingos y que ni a ella ni a su abogada las dejan entrar.“Ayer hable con Daniel dos minutos y me pidió fuerza y oración. Hago un llamado a la esperanza, Táchira y Venezuela creen en la justicia y saben que tanto Daniel y Leopoldo son inocentes”, fustigó.

carcel-daniel-ceballos-san-juan-de-los-morrros

“Hoy domingo día de visita no me permiten entrara a ver a Daniel, quien está secuestrado por el régimen, he sido burlada por este sistema. Aquí estoy vestida con jean y franela blanca como me lo piden y aún así me niegan la entrada con insultos y cerrándome la puerta en la cara. Al régimen le digo que no tengo miedo y Daniel está allá adentro más fuerte que nunca, convencido que vamos a lograr la libertad”, manifestó según una nota de prensa publicada por El Carabobeño.

Las autoridades de la cárcel aseguraron que no será sino hasta el día martes que su abogada Ana Leonor Acosta podría acceder a constatar cómo se encuentra Ceballos.

Recordó que su esposo lleva ya 48 horas en huelga de hambre y que esa es la razón por la cual fue sometido junto a Leopoldo López a una requisa violenta.

Por su parte Alfredo Jimeno, dirigente de Voluntad popular, conversó en NTN24 sobre la situación que se vivió en el recinto. “Fue un día donde se evidencia una vez más que Venezuela vive una dictadura”, dijo.

Jimeno contó que el centro de reclusión de Ceballos es un “nuevo sistema” donde los visitantes solo pueden ir una vez cada quince días y los presos no pueden ver a sus hijos, pues no se permite la entrada a menores de edad, además fue construido en un principio para ser supermercado, pero el régimen lo convirtió en cárcel.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend