Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN CARA ‘E TABLA! Delcy Rodríguez: “En Venezuela NO hay ruptura de la democracia” (+Video)

Definitivamente, la ministra de Relaciones Exteriores no vive en Venezuela o de plano es la más cínica de los funcionarios del Gobierno. La representante internacional del régimen sigue afirmando falsedades que solo existen en su imaginación.

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, dijo este miércoles que en su país “no hay ruptura de la democracia” y que la aplicación de la Carta Democrática Interamericana de la Organización de Estados Americanos (OEA) debe ser autorizada por el propio Gobierno de Nicolás Maduro, el cual sería objeto de la sanción.

“El día de ayer ocurrió un hecho grave”, dijo la canciller sobre la invocación de la Carta Democrática por parte del secretario general de la OEA, Luis Almagro.

En una alocución desde la sede de la Cancillería, la alta funcionaria consideró que una eventual sanción por parte de la OEA sería “una entelequia, un eufemismo”, pues no tendría “una dimensión punitiva”, reseñó Sumarium.

“Es justamente para proteger los sistemas democráticos, para proteger las alteraciones del orden constitucional”, recordó, siendo esto justamente lo que está en entredicho en su país. “Se ha creado una imagen distorsionada de Venezuela en el exterior”, insistió.

En tal sentido, aseveró que la “autorización” para aplicar la Carta, la cual requiere del voto mayoritario de los cancilleres de los demás países miembros de la OEA, “tendría que dársela el Gobierno” de Maduro.

¡Va liderando la carrera por el cara ‘e tabla del año! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend