Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN CINISMO! Maduro culpa a Capriles por “grave” situación de salubridad en Miranda (+Video)

La noche de este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, participó en una reunión con el Consejo de Vicepresidentes en el Palacio de Miraflores desde donde fustigó al alcalde Carlos Ocariz, y al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonskiel por su “abandono” al sector salud en sus respectivas entidades.

“Hemos decidido declarar emergencia sanitaria en el municipio Sucre, del estado Miranda, Por los informes que vimos hoy el abandono de la situación de salubridad es grave”, apuntó el Mandatario y encomendó a Elías Jaua y Jorge Arreaza, minsitro de Comunas y vicepresidente, para encabezar las acciones que se tomaran en la entidad.

Maduro atacó al alcalde Carlos Ocariz, y al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, y los señaló de haber abandonado la salud pública en la municipalidad, así lo reseña YoYoPress.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top