Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro asegura que aerolíneas internacionales se tendrán que adaptar “así quede una sola”

El presidente de la República, Nicolás Maduro se ha dedicado últimamente a amenazar y a espantar a empresarios, especialmente de capital extranjera. Este lunes Maduro pidió a su equipo de Gobierno “finiquitar” el problema con las aerolíneas internacionales, “así se quede solo una en Venezuela”, ante acciones que consideró “ensayos de guerra económica para tratar de golpear al país”.

Nicolas-Maduro

“Yo le he dado la orden al Vicepresidente de Economía para que finiquite esa situación ya, empresa por empresa, ya resuelva una por una: le diga usted va a trabajar en Venezuela, estas son las reglas de juego. Una por una, así se quede solo una en Venezuela”, expreso Maduro.

El Jefe de Estado denunció que como parte de “ensayos de guerra” las aerolíneas han caído en “especulación en los precios, la utilización con la venta y reventa de pasajes para justificar dólares y sacarlos del país, la absurda imposición de precios, muy pero muy por encima de los mercados similares de países vecionos, el anuncio que nos hicieron de que Venezuela quedaba aislada internacionalmente”.

Este lunes Maduro también amenazó a los dueños de la estadounidense Clorox, ya tomada por el Gobierno, y al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza. En ambos casos les pidió no retarlo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top