Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SI SE PUEDE VENEZUELA! Este es el inspirador mensaje de Chataing sobre jóvenes emigrantes

Este lunes el reconocido locutor y presentador venezolano Luis Chataing compartió a través de sus redes sociales un mensaje inspirador dirigido a todos los venezolanos en referencia a la cantidad de jóvenes que han abandonado el país motivados por la terrible crisis. 

Con una foto de él mirando hacia arriba, escribió “El gobierno de Nicolás logró que una gran cantidad de jóvenes se hayan ido del país, el logro de los venezolanos debe ser traerlos de vuelta”.

chataing-mensaje

Se estima que un millón 600 mil venezolanos están fuera del país, de esta cifra un 90 % de la emigración nacional es de graduados universitarios, 40 % tiene maestría y 12 % tiene doctorado. En cuanto a los jóvenes venezolanos en el país, las estadísticas indican que 80% está considerando planes para marcharse al exterior.

De momento los jóvenes en el exilio aseguran: “Volver a Venezuela no está entre mis planes”. ¿Cambiará esta situación en el futuro próximo?

¡No olvides compartir en tus redes sociales el valioso e inspirador mensaje de nuestro Luis Chataing!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend