Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA COCHINA CORRUPCIÓN! Gobierno detecta “MEGA GUISO” en sistema Venezuela Productiva

“Venezuela Productiva informa a todos los venezolanos y venezolanas que debido a los numerosos casos de corrupción y usura que existen con los productos comercializados por esta empresa, los usuarios deben estar alerta al momento de adquirir algunos de los productos que se ofrecen”, informó el despacho a través de una nota de prensa.

El Ministerio de Industria instó a la población a estar “alerta” ante las irregularidades surgidas alrededor del sistema del Venezuela Productiva.

Nicolas-Maduro-Carro-Juguete

En la misma explican que con Venezuela Productiva el Estado comercializa los carros de las marcas Chery y Venirauto, pero también productos como las computadoras VIT.

“Venezuela Productiva hace un llamado a todos los venezolanos y venezolanas a no contribuir al negocio de los revendedores, quienes obtienen ganancias deshonestas a través de la venta de productos que son creados para todo el pueblo. Comprar un artículo a un revendedor es hacerlo a un precio que no es el oficial y es contribuir a la corrupción”, se insiste en el comunicado.

Desde hace meses usuarios han denunciado irregularidades en la venta de los carros Chery.

En algunos casos, se trata de personas que, incluso, cancelaron los vehículos, pero no los han recibido. En otros, han denunciado la reventa de esos productos a precios muy por encima de los que fija el Estado.

“Es importante recalcar que el usuario será contactado por los operadores identificados vía telefónica para la consignación de los documentos específicos. Venezuela Productiva no solicita cheques a nombre de personas naturales”, finaliza el despacho ministerial.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend