Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN ENCHUFE! Hermano de Cilia Flores sería el nuevo director del CICPC

Vladimir Flores, hermano de Cilia Flores, habría sido designado Director Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), lo que para muchos es un acto de Nepotismo por ser cuñado del Presidente de la República, Nicolás Maduro. Así lo aseguró Ángel Monagas a través de su artículo de opinión publicado en La Patilla, el cual puedes leer haciendo clic acá. Flores, cuando fue designado como inspector general de la policía científica tenía 39 años al servicio de la institución. Es experto en dactiloscopia, sustituyó en el cargo al coronel Juan Horvart. Para 2002, Flores se desempeñaba como jefe de la División de Técnica Policial de la antigua PTJ, campo en el que ha ejercido durante toda su carrera.

cilia-flores

También fue jefe del departamento de Inspecciones Oculares. Luego fue nombrado jefe de seguridad de la Asamblea Nacional y el último cargo que ocupó fue en el Consulado de Venezuela en Curazao. En 2002 Vladimir Flores le salió al paso a las críticas que le hicieron por ser hermano de Cilia Flores y dirigir la división que tenía a su cargo las experticias relacionadas con los sucesos del 11-A. En esa oportunidad aclaró que el trabajo lo realizaba un grupo especial de Criminalística comandado por Roberto Farías. Esa vez expresó, al ser consultado sobre las críticas que le hicieron: “Yo no soy político, soy institucionalista. Además, lo que haga mi hermana no me incumbe” Pues bien en esta oportunidad llega al nivel Máximo, Director General del CICPC.

Detalla El Nacional que Hernes Flores, Giusón Flores y Franquie Flores, hermanos de Cilia Flores, trabajan en la Asamblea Nacional, así como sus sobrinos Erika Albornoz e Irving Molina, sus primos Marvella Gaviria y Juan Flores; su nuera Magali Gutiérrez y su ex esposo (de Cilia Flores) Walter Gavidia, tambièn gozan del privilegiosos cargos por ser familia de la pareja presidencial, reseñó el portal acn.com.ve.

¡No olvides tus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend