Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN ESTAFA! ¿Qué haríamos en el país con los $25.000 millones que se ROBARON de Cadivi?

Desde hace meses vengo denunciando por twitter @morenodominguez y demás redes sociales la grave situación que vivimos los estudiantes venezolanos en el exterior con posibilidad de órdenes de deportación y de quedar ilegales en los países donde comenzamos un proyecto que podría fortalecer en gran manera nuestro país con jóvenes capacitados en todas las ciencias y artes. Sin duda, juntos, reconstruiríamos Venezuela en un abrir y cerrar de ojos aunque el gobierno venezolano trate de destruir todo progreso a su paso, nosotros estamos decididos a triunfar.

Hoy en día, el Gobierno de Maduro pone grandes trabas a estos estudiantes limitando su derecho legítimo a obtener divisas y haciendo de sus estadías en el exterior la más grande pesadilla. Se centran en perseguirlos y exigirles pruebas, dándole trato de delincuentes, sin que siquiera exista un solo responsable o imputado por los 25 mil millones de dólares que se esfumaron de CADIVI, lo que sí representa la más GRANDE estafa y desfalco a nuestra nación.

Los 25.000 millones que se robaron de CADIVI, ¿Para qué servirían en nuestra Venezuela?

torre-mas-alta-del-mundo-Burj-Khalifa

Muchos venezolanos no tienen la menor idea de lo que representan 25 mil millones de dólares. Una cantidad exorbitante que pasa desapercibida ante la mirada sumisa de políticos y medios de comunicación. Por eso hoy decidí dar varios ejemplos de lo que podríamos hacer en Venezuela con todo ese dinero que “se perdió” sin rastro alguno:

Lea también:

¿Qué haríamos con lo que se ROBARON de CADIVI? Un World Trade Center, 20 Airbus y 178.000 casas

• El Puente marítimo mas largo del mundo Hangzhou (China) costó $ 2.000 millones de dólares. Construiríamos 12 puentes iguales a ese con los 25.000 millones de dólares robados en CADIVI.

• Construiríamos cinco veces el sistema de trenes mas moderno de alta velocidad de Francia “Flota TGV” $4.000 millones con los 25.000 millones de dólares robados en CADIVI.

• 17.000 millones de dólares son las ganancias anuales de las principales ligas de deportes de EEUU (NFL,MLB,NHL,NBA) solo lo robado con CADIVI supera casi el doble de estas ganancias.

• Enviaríamos 10 veces la misión de la NASA a Marte “Curiosity” cuyo costo es de 2.500 millones de dólares.

• Construiríamos 21 telescopios “HUBBLE” a 1.175 millones de dólares .

• El plan Marshall recuperó a 18 países de Europa por 3 años por la mitad de lo robado con CADIVI.

• La Estafa a CADIVI duplica el costo de las Olimpiadas de Londres 2012.

• Construiríamos 130 Bibliotecas ultra modernas por Estado, 3.125 Bibliotecas adicionales en Venezuela de 8 millones de doares cada una.

• Construiríamos 17 Torres Burj Khalifa, la mas alta del mundo.

• Construiríamos casi 3 colisionadores de Hadrones a 9.000 millones de dólares.

• Construiríamos 50 Hospitales como “El Camino” en Silicon Valley el mejor del mundo.

• Con 25.000 millones de dólares se construyó la Represa Hidroeléctrica mas grande del mundo “Tres Gargantas” en China para abastecer de electricidad al país mas poblado del mundo.

Después de leer estos números nuestra visión se expande y nos damos cuenta de que Venezuela no tiene políticos sino saqueadores de oficio, ¿A dónde fue a parar tanto real?

Estudiantes Venezolanos en el Exterior

Casi 25.000 estudiantes venezolanos en el exterior fueron llamados en “listas” para verificar el uso de  divisas ya que todo en este gobierno son “listas” (Tascon, Maisanta y ahora CENCOEX) para acabar con el futuro y el libre pensamiento de los venezolanos. Hasta el sol de hoy no hay ningún imputado o presunto culpable en la cárcel por el robo de 25.000 millones de dólares. Hoy día tenemos un dilema de 25.000 jóvenes en el exterior abandonados y huérfanos en otros países con grandes aspiraciones profesionales junto al de 30 millones de venezolanos que sufren el día a día la estafa más grande de la historia.

Lea también:

¡GRAVE! Listados CENCOEX sentencian a estudiantes en el exterior a la ilegalidad o deportación

Artículo de opinión escrito por:  Carlos A. Moreno

Estudiante de Ciencias Políticas & Gobierno, Seguridad Nacional y Gerencia en Desastres en Salt Lake

City – Utah Twitter: @morenodominguez

Facebook: https://www.facebook.com/EstudiantesVenezolanosEnElExterior

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend