Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA TRANSICIÓN VIENE! Imperdible: Predicciones de @Meredith976 para Venezuela en el 2015

El Venezolano hablará de la transición sin miedos ni tabúes. A pesar de que en ese momento se estarán hablando de temas legales que aún estarán muy confusos, se optará por establecer nueva leyes.

Se buscarán hacer cambios en la Constitución , decisiones bastante fuertes y notables que tomarán los más estudiados.

Meredith Montero Predicciones Venezuela 2014

Exilio de algunos, regresos de otros. Aparecerá la lista de los Venezolanos más buscados.

Económicamente será el periodo más fuerte de estos últimos 20 años.

Las siembras se retomaran y se aceptará ayuda de otros países. Ahora seremos nosotros los Venezolanos quienes pediremos y recibiremos ayuda de otros países, se deja de regalar lo nuestro. Ayuda humanitaria que llega al país.

El petróleo ya no será la única fuente de ingreso. Una reforma petrolera a nivel mundial afectará mucho a Venezuela, por ende el país se verá obligado a trabajar tierras, manufactura y explotar otros recursos. Tendremos que restablecernos como país.

La entrada de dinero por hidrocarburos ya no estará completamente garantizada.

Préstamos mundiales que tendrán que ser aprobados para alimentación.

El segundo trimestre del 2015, será de mucha oscuridad para Venezuela.

Estaremos viviendo en las cenizas, pero recuerden que el ave fénix renace de ellas.

Estructuras que se caen, facturas que pasara la naturaleza.

El agua volverá a ser la protagonista del 2015.

Desaparición de viejos partidos oficialistas y opositores, caras nuevas, nombres nuevos.

Dirigentes de bando y bando que terminaran presos.

Instituciones y Ministerios públicos que serán eliminados.

Dinero que se perderá los primeros meses del año, los culpables esta vez si pagarán con justicia.

Se enfrentarán 2 hombres muy queridos por el pueblo, antes amigos, luego rivales políticos, se medirán nuevamente.

El primero de ellos con su poder pondrá todo en orden , se retira. El segundo de ellos se quedará con el poder, no será fácil ni rápido, pero será.

Figuras de jóvenes, hablando a nivel internacional. Vencerán las barreras de una dictadura que muere ya, jóvenes que serán llamados para darles reconocimientos internacionales por su lucha por la democracia, lucha que ellos ganaron.

Chica que estará trabajando por Venezuela, desde una nueva organización. A lo largo de los años ella será símbolo de paz.

Cuba se aparta por completo de Venezuela, Cuba se apega a otro país.

Países que sufrirán temas políticos aún más fuertes que los de Venezuela si no reaccionan en 2015: El primero Ecuador, vivirá un gran retroceso económico, problemas por la injerencia Cubana.

Colombia, les dolerá mucho su equivocación, movimientos sociales de cambio, buscarán una ley para cambiar un mandato.

Argentina: historia de Chávez que se repite.

El pueblo de Venezuela votara 3 veces: la primera votación será anulada, luego de eso se empezara a manejar la figura de voto con segundas vueltas, por eso serán 3.

Cartas para NM 2015: 10 copas, 4 espada;destrucción personal y familiar

La rueda de la fortuna, el diablo, el juicio; fin, oscuridad, mala suerte, asuntos que terminan en manos de la justicia, problemas legales.

Cartas para el actual Gobierno de Venezuela: As de bastos, 8 espadas, muerte; poder que se pierde, muerte sin previo aviso.

Cartas para el pueblo de Venezuela 2015: x de bastos, reina de espadas, 9 oros, templanza; asuntos que se solucionan económicamente luego de 7 meses, espera de un nuevo rey o toma de posesión que causara encierro y ansiedad.

Todo llega a su momento, Ángeles que se verán.

Mensaje para Venezuela: As de copas, la fuerza, sota de copas; el poder será otorgado con la fuerza y la espada del soldado, justicia y libertad será el nuevo lema que llega al pueblo.

El rayo, la abundancia, la consciencia y el renacer nos obligaran a trabajar arduamente para recuperar la prosperidad a todo nivel, una prosperidad colectiva y no personal, por que desde allí tomaremos la consciencia como ese nuevo pueblo que renace en Venezuela, una nueva generación que dejara en alto nuestro nombre, para recordarnos quienes somos y de donde venimos.

Abre tus manos manos, trabaja por ti y por los demás y recuerda que todos somos UNO.

Rompe las viejas atadura e integrate a la nueva sociedad que esta por nacer, rompe las cadenas que te hacen sentir que nada pasara, libera la energía de estancamiento, grita, corre, llora, pero comienza 2015, sintiendo la libertad.

Meredith Montero

30/12/2014

MM/jb

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend