Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN FARSA! Eliminaron venta por terminal de cédula, pero el racionamiento y las colas siguen

Se supone que las cosas volverán a la “normalidad”, o al menos eso pretende el gobierno al quitar la medida implementada por ellos mismos hace poco tiempo, de adquirir alimentos regulados por el terminal del número de cédula.

La medida permitirá que cualquier día de la semana se pueda comprar, pero el racionamiento en el número de productos se mantiene con la captahuellas. Sin embargo, pese a no existir ya esta regulación, continua el desabastecimiento y las largas colas en los establecimientos.

Colas-para-comprar-escasez-alimentos-en-Venezuela

En Abasto Bicentenario, ubicado en Terrazas del Ávila, cada consumidor pudo adquirir únicamente 1 kilo de azúcar, 2 paquetes de papel higiénico, 2 litros de aceite, 3 pollos, 3 kilos de harina Pan, 3 litros de leche descremada o 3 kilos de arroz. Para cancelar la compra en la caja los clientes tuvieron que esperar en cola entre 2 y 3 horas. La fila ubicada dentro del establecimiento bordeaba el galpón en su totalidad.

En Makro la situación fue parecida. El acceso era libre a todos los clientes, pero solo pudieron adquirir papel higiénico y detergente en polvo.

“Quitaron la restricción de la cédula para bajarle la rabia a la gente, pero igual no se consigue lo que uno busca. El gobierno cree que así la gente votará por ellos en las elecciones”, afirmó la consumidora Magdalena Rangel.

Leonel García, quien compraba en Makro, señaló que igualmente hay que pasar los días de semana por los supermercados a ver qué llegó, porque los sábados o domingos no los surten. “Lo que la gente quiere es que haya comida en los supermercados y que se pueda comprar sin colas”, afirmó.

En el Pdval de la avenida Francisco de Miranda más de 100 personas permanecían en fila en la entrada del establecimiento. Se podía adquirir leche, harina de maíz precocida y detergente en polvo.

Aldemaro Morón, consumidor, comentó: “Desde hace semanas no había productos regulados, qué casualidad que eliminan la restricción de la cédula y traen leche”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend