Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! Al menos 200 venezolanos salen por hora del país, asegura David Smolansky

David Smolansky, coordinador de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la Crisis de Migrantes y Refugiados Venezolanos, señaló que al menos 200 venezolanos salen del país cada hora.

Schneyder Mendoza/AFP

Durante una entrevista ofrecida al programa Al Día Con Sergio, Smolansky indicó que actualmente hay 4 millones de migrantes venezolanos en el mundo, una situación que es difícil de atender por las naciones que los reciben.

“Se están yendo 200 venezolanos por hora del país”, explicó al detallar que la solución para evitar que siga creciendo la población migratoria venezolana es que cese la usurpación del poder por parte de Nicolás Maduro y sus aliados.

Redacción Maduradas con información de Sumarium.

Lea también:
¡AY, PAPÁ! “Maduro ha sido muy estratega”: La movida de Nicolás que incomodó a Diosdado Cabello, según Sebastiana Barráez

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend