Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! Luis Almagro criticó el proceso de conversaciones en Barbados: “Ha traído más presos políticos y más gente torturada”

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro, criticó este viernes 12 de julio al proceso de conversaciones entre delegados del régimen de Nicolás Maduro y el gobierno interino de Juan Guaidó, que se lleva a cabo en Barbados.

Foto: El Nuevo Diario

“En este proceso Oslo-Barbados ha existido más presos políticos y más gente torturada“, indicó

Desde el foro “Crímenes Internacionales en Venezuela” al que también asistió Tamara Sujú, Iván Simonovis y Elliott Abrams, Almagro negó formar parte de los diálogos a la vez que recordó las negociaciones anteriores que no brindaron soluciones concretas a la crisis.

“Algunos de nuestros informes refieren al diálogo. Para llevar este proceso adelante uno tendría que medir la presión que ponga EEUU… Si se afloja esa presión terminará exactamente igual a los demás procesos de diálogo que he visto desde 2014″, puntualizó.

Almagro aseveró que de continuar la injerencia cubana en Venezuela “no se retomará la democracia” mientras que cada día se registran “casos de tortura, de represión y migraciones”.

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

¡LE CONTAMOS! Conozca los cambios que ordenó Nicolás Maduro en el Alto Mando militar, según Sebastiana Barráez (+Lista en detalle)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend