Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! Denuncian que Acosta Arévalo no podrá ser velado con sarcófago abierto (+Repiten la misma “táctica” que con Óscar Pérez)

Hasta este miércoles 10 de julio es que se realizará entrega del cadáver del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, el cual permaneció en la morgue de Bello Monte durante 12 días.

Composición Maduradas
Fotos: Tamara Sujú / AFP

Ante este hecho, Javier Mayorca, periodista especializado en criminalística, señaló como dato importante que no se podrá hacer “el velatorio con sarcófago abierto”.

Asimismo, indicó que esta táctica también fue aplicada en el caso de Óscar Pérez, ex inspector del Cicpc masacrado en El Junquito el 15 de enero del 2018.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ALERTA! La esposa de Acosta Arévalo denunció que la morgue de Bello Monte entregará el cuerpo de su esposo de “manera controlada” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend