Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ESTALLARON! “Ramos Allup mandaría a votar hasta en Corea del Norte”: Eso y más le dijeron al adeco por llamar a “luchar” por condiciones electorales

En el marco de la celebración del 77° aniversario del partido Acción Democrática, su secretario general, Henry Ramos Allup, reivindicó la importancia de que los venezolanos “sigan luchando” por condiciones electorales, comentario que desató la ira en las redes sociales. 

Fotos: AD-Twitter
Composición: Maduradas

Concretamente, Ramos Allup dijo: “Tenemos que seguir luchando para lograr condiciones electorales que nos permitan elegir y cambiar democráticamente, nosotros no queremos guerra ‘”. Por esta opinión fue duramente fustigado en redes sociales.

Llamaría a votar hasta en Corea del Norte”; “Solo quiere ser de nuevo candidato”; “en guerra ya estamos” “otra vez doblarse para no partirse”, fueron algunos de los dardos que lanzaron los tuiteros al representante de AD, quien últimamente había optado por un bajo perfil en sus redes sociales.

En parte del discurso que dio en el evento de conmemoración de los 77 años de AD, Ramos Allup expresó:  “No importa que nos vean con odio y mezquindad, pero no podrán sacar del alma y del corazón de Venezuela que los mejores 40 años de este país, dentro de nuestros más de 200 años de historia, fueron en la democracia que contribuyó a construir AD”.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡LO DIJO DE FRENTE! Ramos Allup aseguró que no ha llamado a elecciones: “No soy candidato a nada”

Le dieron palo a esa piñata. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend