Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! La contundente revelación de Manuel Cristopher Figuera: “Albán fue lanzado”

En una entrevista concedidada al diario El País, el exdirector del Sebin, Manuel Cristopher Figuera, hizo importantes revelaciones sobre polémicos temas políticos del país, entre los que se encuentran la rara muerte del concejal Fernando Albán. 

Fotos: El País. Primero Justicia
Composición: Maduradas

En un apartado de la entrevista, cuando se le preguntó sobre las torturas en organismos como el Sebin y la Dgcim, fue enfático en afirmar que el dirigente político de Primero Justicia fue asesinado.

“Albán fue lanzado, ahí hay unos funcionarios que están detenidos, procesados por ese hecho. En el caso del capitá -Acosta Arévalo-  hay una situación dolorosa, dramática, aberrante. En esos organismos hay unos elementos que le tributan directamente a Maduro para amedrentar, aterrorizar a quienes se opongan a su designios”, comentó.

Redacción Maduradas con información de El País

Más noticias de interés:

¡SEPA! “Entiendo su dolor”: La viuda de Fernando Albán envía un mensaje de solidaridad a la esposa de Acosta Arévalo y pide justicia (+Video)

Deje sus comentarios a esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend