Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Lo que realmente está detrás de la primera panadería tomada por el Gobierno

El periodista Abel López de El Nacional contó como la indignación se ha apoderado de los clientes habituales de la panadería Mansion’s Bakery, ocupada desde hace tres días por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), integrantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) e incluso colectivos.

Foto: El Nacional

José Matías, uno de los residentes de la zona, aseguró que anoche llegaron unos colectivos armados al sitio y amenazaron a quienes se encontraban frente al local, que ahora se llama “Minka” y muestra una nueva fachada.

Considera que la escasez de pan ahorá se agravará.

No hay pan porque se está haciendo aseo”, dijo una persona de la junta interventora frente al negocio. Sin embargo, minutos después extrajeron varios sacos con canillas, los subieron a un vehículo particular y se los llevaron, lo que avivó el disgusto de los ciudadanos.

Ellos lo que están haciendo es comiéndose toda la mercancía. Se llevan los panes en camiones”, denunció Ramona Morillo, empleada del sitio.

Los ocupantes ni siquiera dejaron entrar a los trabajadores al lugar. Todos temen perder su empleo. A una de las empleadas, que está embarazada,  el miércoles en la tarde un colectivo la amenazó con llevarla detenida.

Agregaron que el dueño del local no se ha comunicado con los trabajadores desde el lunes, se desconoce su paradero.

A Emilio Dos Santos, empleado desde hace 25 años en el lugar, una persona lo amenazó con usar un arma de fuego y con “enviarle” los colectivos.

“El proceso de fiscalización fue fatal, a nosotros nos cayó mal porque es nuestra fuente de trabajo. Esa no es la solución para abastecer, aquí se vendían 18 sacos de pan diario, desde las 8:00 am”, sostuvo Andri Armado, ayudante de pastelero.

Redacción Maduradas con información de El Nacional. 

Más noticias:

¡LA GENTE LOS RECHAZÓ! Así fue como los CLAP se apropiaron de una panadería en la Baralt (+Video)

¡El colmo del abuso! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend