Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A LO MALANDRO! Así fue como los CLAP se apropiaron de una panadería en la Baralt (+Video)

Desde ayer, esta panadería dejará de ser comercial, para ser comunitaria“, intentaba explicar en un lenguaje bastante atropellado un miembro de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) quien, en compañía de funcionarios de la Sundde y consejos comunales, tomó una panadería del Centro de Caracas.

Composición Maduradas

Con atropello e intimidación transcurrió la toma de la panadería Mansión Bakery en la avenida Baralt. Los trabajadores denunciaron, como muestra este video publicado por Caraota Digital, que fueron sacados de la panadería y que los miembros de los CLAP se apropiaba de las bolsas de pan, justificando que se las llevarían “a su gente”.

Vecinos y usuarios que día a día son clientes de dicho comercio se alteraron al ver a un funcionario de camisa roja, quien se identificó como César Chávez, Policía Nacional Anticorrupción, quien fue abucheado.

Fuera… Fuera…Ladrón…“, le gritaban los clientes de la panadería intervenida a los funcionarios gubernamentales y miembros del Clap.

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) tendrán la potestad de distribuir dicho alimento a la comunidad, después de un censo en el que supuestamente, incluirán a los vecinos de los edificios.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital. 

Más noticias:

¡LOGRO REVOLUCIONARIO! El dueño de una panadería sufrió un colapso nervioso tras intervención de la Sundde

Otro negocio quebrado en revolución. No olvide dejar sus comentarios.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend