Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Olivares atribuye a la burundanga la actuación de Requesens en video de su “confesión”

El diputado José Manuel Olivares, quien además es de profesión médico, denunció en sus redes sociales que en el par de videos que se difundieron del parlamentario Juan Requesens es notable la alteración de su estado de conciencia y que esto pudiera relacionarse con el uso de la sustancia conocida como escopolamina o burundanga. 

Fotos: Video-Panorama
Composición: Maduradas

“La intoxicación por Escopolamina (Burundanga) afecta la conciencia. A quien se le administre obedece órdenes. Luce despierto pero no es capaz de negarse a órdenes simples”, explicó en su Twitter.

“Los signos clínicos de Juan Requesens demuestran que hay una alteración de las condiciones cognitivas. Esto está clínicamente asociado a la administración de fármacos que afectan la conciencia o voluntad. Otros efectos de estos fármacos puede ser movimientos descoordinados, dilatación de las pupilas, pérdida de control de esfínteres. Exigimos que sea atendido por médicos del Comité Internacional de la Cruz Roja y que se le realicen pruebas toxicológicas”, escribió Olivares en su Twitter.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡GRAVE DENUNCIA! Julio Borges sobre video de Requesens: Fue sometido a un proceso psicológico y de drogas

Es necesario investigar esta grave denuncia. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend