Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE DENUNCIA! Julio Borges sobre video de Requesens: Fue sometido a un proceso psicológico y de drogas

El diputado Julio Borges realizó este viernes una grave denuncia sobre el video filtrado de Juan Requesens, en el que aparece con ropa interior sucia de excremento.

Composición Maduradas Fotos: Infobae/captura de video

Borges aseguró que el parlamentario fue sometido a un proceso psicológico y de drogas para hacerlo decir una falsa verdad.

“Se pudo filtrar un video que demuestra el sometimiento de un joven, un líder, un hermano, a un proceso psicológico y químico para obligarlo a decir lo que está fuera de su consciencia”, expresó.

El dirigente de Primero Justicia en el exterior pidió observar las pupilas de Juan Requesens en el video filtrado que, a su juicio, demuestra que uso de drogas contra el diputado.

“Tiene las pupilas dilatadas producto de lo que significa el uso de la droga”, dijo.

Julio Borges responsabilizó a Delcy Rodríguez de los malos tratos, torturas y humillaciona a las que ha sido sometido Juan Requesens.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡TAMPOCO SE LO CREYÓ! Luisa Ortega sobre supuesta confesión de Requesens: “No sabemos cómo lo han presionado para que afirme esos hechos” (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend