Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORRIBLE! Futbolista fue agredido con agua hirviendo por un hincha del equipo contrario (+Fotos)

El futbolista argentino Josue Miglia, del Pico FBC, fue víctima de una agresión cuando un hincha del equipo Sportivo Realicó le vació un termo con agua hirviendo tras haber finalizado el encuentro.

Créditos: MExtra

El hecho ocurrió el pasado 5 de agosto cuando un grupo de jugadores se acercó al alambrado a festejar y esta persona, aún no identificada, lo atacó causándole quemaduras de primer y segundo grado. De inmediato, Miglia fue trasladado de urgencia al hospital más cercano.

De acuerdo con fuentes oficiales, enumerados futbolistas del Pico terminaron enfrentados en el lugar del evento deportivo, efectuado en Realicó, provincia de La Pampa (centro de Argentina).

Integrantes de la Comisión Directiva de Sportivo repudiaron el lamentable suceso a través de los medios de comunicación.

Estos fueron los resultados:

Créditos: Sports Center

Redacción Maduradas con información de Ovación Deportes

Puedes leer también:

¡ÁNIMO CONTAGIOSO! Omar Vizquel cantó “Aguanilé” a todo pulmón mientras armaba su lineup y se viralizó en redes (+Video +Te hará el día)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend