Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Policías bolivarianos confesaron haber bloqueado “intencionalmente” a los senadores

Este jueves, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) admitieron ante la prensa de Brasil, haber bloqueado con propósito a un autobús destinado a trasladar a Caracas a la comitiva de senadores brasileños desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana presente al momento del conflictó confesó a un diario brasileño que “es evidente que esto es un sabotaje. Cuando viene una autoridad extranjera, nosotros lo escoltamos en flujo, contraflujo o en cualquier circunstancia”.

 

senadores-de-brasil-atacados-en-venezuela--25

La Comisión liderada por el presidente de Relaciones Exteriores, Aloysio Nunes Ferreira iba a reunirse en capital venezolana con opositores del Gobierno para discutir diversos temas del acontecer político y de DDHH.

Como el autobús que los trasladaba no logró alcanzar el acceso de salida que lleva a Caracas, la misma decidió regresarse al aeropuerto.

“Nos impidieron lograr el cometido de nuestra misión. Es claro que esto es un incidente diplomático, vamos a pedirle la presidenta Dilma que convoque al embajador venezolano para aclarar la lamentable situación”,afirmó el senador Mineiro al momento de decidir regresar al aeropuerto.

Horas más tarde, el congreso de Brasil aprobó una moción de repudio contra el gobierno de Nicolás Maduro por las acciones violentas con las que fueron recibidos los senadores.

Más información en el Diario Folha

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top