Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVÍSIMO! Fernando Albán fue torturado con asfixia y electricidad, denunció diputado Juan Miguel Matheus

Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, condenó la muerte del concejal Fernando Albán y la teoría de un presunto suicidio.

Composición Maduradas Fotos: El Pitazo/La Verdad de Monagas

El parlamentario denunció que Albán fue brutalmente torturado con asfixia mecánica y electricidad, para que vinculara a líderes del partido Primero Justicos con el magnicidio contra Nicolás Maduro.

“También le dijo que lo presionaban vilmente y fuertemente para que incriminara a Julio Borges y a otros dirigentes de PJ. Asfixia mecánica, con electricidad y lo sumergieron en el agua para ahogarlo, así fue torturado y en eso perdió la vida”, expresó desde la Asamblea Nacional.

El dirigente opositor insistió: “Después de asesinarlo pretendieron fingir su suicidio, esa es la verdad. Mientras Fernando Albán vive ustedes (señores del régimen) tienen el alma muerta. No fue un suicidio, fue un homicidio. Fernando era un hombre de fe, jamás hubiese cometido suicidio”.

Matheus aseguró que el concejal fue secuestrado el pasado viernes, 5 de octubre, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El diputado detalló que Albán logró comunicarse con su esposa el sábado para comunicarle que lo imputaría por el ataque contra Maduro.

“El Sebin secuestro a Fernando Albán el viernes estuvo desaparecido hasta el sábado por la mañana. Llamó a su esposa y le dijo que lo imputarían por el supuesto magnicidio contra Maduro”, afirmó.

Juan Miguel Matheus solicitó a la comunidad internacional condenar con firmeza la muerte del concejal Fernando Albán.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡EMOTIVO! Así rindieron homenaje al concejal Fernando Albán en el Palacio Federal Legislativo (+Videos +Fotos)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend