Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GROSERO! Diosdado Cabello mandó al vicepresidente de Colombia a “lavarse ese paltó”

El diputado y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, le respondió este viernes a la Cancillería de Colombia por enviar a Venezuela una nota en la que se quejaba por los insultos al vicepresidente colombiano, Germán Vargas Lleras.

Composición Maduradas. Fotos: Vargas Lleras / EFE – Cabello / Archivo

“Después de que el vicepresidente colombiano insultó a nuestro pueblo llamándonos ‘venecos’, que es un término despectivo para los venezolanos, yo le respondí porque estoy obligado a hacerlo y ahora resulta que yo lo estoy ofendiendo… Pero vaya a lavarse ese paltó, señor vicepresidente de Colombia“, expresó.

Cabello agregó que él, como “soldado” y “parte de la revolución bolivariana” se siente llamado a intervenir “cuando alguien se mete con el pueblo de Venezuela”: “Llámese como se llame, tengan la certeza de que yo les voy a responder. No me importa lo que diga el mundo”.

Además, criticó que el gobierno colombiano “se sienta agraviado” y por ello envíe a Venezuela una nota de protesta.

“Ay, sí. Está bien, pues. Debe ser que yo me voy a quedar callado, pero no, compañeros, están equivocados. Permitieron que su vicepresidente insultara al pueblo de Venezuela y ese señor aún no se ha disculpado”, añadió.

Con información de Sumarium

Lea también: ¡OFENDIDOS! Colombia envió nota de protesta a Maduro por insultos de Diosdado a Vargas Lleras

¡Boca sucia este diputado! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend