Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GUARIMBEROS! Niños encapuchados en protesta ROJA ROJITA +FOTOS

Desde tempranas horas de este martes, varias protestas oficialistas se han hecho presente en el estado Miranda en contra del gobernador del Estado Henrique Capriles. En una de ellas fue posible visualizar a niños y adultos encapuchados. ¿Curioso no?

Justamente ayer tras el anuncio de la marcha de Capriles con los trabajadores, personajes públicos del chavismo invitaron a sus seguidores a interrumpir la nombrada convocatoria. Tal es el caso del candidato a Alcalde Municipio Libertador Jorge Rodríguez, quien anunció que el pueblo caraqueño esperaría al líder de la oposición en el centro de Caracas.

Guarimba 1

Oficialistas se dejaron ver con atuendos rojos, pancartas y banderas en alusión a su partido político. Sin embargo, en imágenes de una de las concentraciones en el centro de Caracas, se ve a un niño con atuendo que hacen alusión a la protesta, siendo esto prohibido por la Lopna.

Guarimba 2

Guarimba 3

Guarimba 4

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend