Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRIFULCAS! Peleas y disturbios por comida cada vez más frecuentes

Los vigilantes de los super­mercados quedaron para prestar apoyo, porque ahora son los agentes de Polianzoátegui a quienes les toca resguardar el orden en los establecimientos donde venden los artículos de la ces­ta básica que están escasos, publica El Tiempo.

Y es que se ha hecho cos­tumbre que en esas “mega colas” haya desorden y vio­lencia verbal y física. Sobran los cuentos donde dicen que alguien salió golpeado mien­tras hacía la cola para com­prar pollo, o que un grupo de personas se guindó a pelear porque uno quería colearse.

En el supermercado Central Madeirense de Barcelona han pasado unos cuantos inconvenientes. Uno de los empleados, quien prefirió no dar su nom­bre por razones de seguridad, recordó una pelea entre dos mujeres que estaban en una cola, y comenzaron la dis­cusión por el puesto, “se guindaron por los cabellos y hasta sangre en la cara se sacaron. Eso fue un mediodía”.

Y como ese caso ha habido otros más. “Aquí hay discu­siones todos los días, son po­cas las veces que la cola avan­za con tranquilidad, siempre se hace por fuera para no interrumpir la venta dentro del supermercado, y la policía del estado nos apoya”.

compras

En el abasto Bicentenario no es distinto. Ya no abren el portón principal para el acceso de las personas y los carros para evitar un desor­den. Ahora, hasta mediodía, organizan la fila en la entra­da que da a la urbanización Pascal y las personas, una vez que reciben sus números, van pasando en grupos a com­prar.

Antonio López, mientras estaba en la cola para com­prar pollo en el Bicentenario, dijo que cada vez que alguien se quiere colear le hacen la guerra hasta que llega la policía. “Uno amanece aquí bien temprano y después vie­ne uno más vivo a meterse”.

Con información de: El Tiempo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend