Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLA LA AUTORIDAD! Se quejan los policías en Miranda: “Arriesgamos la vida y cobramos como si no hiciéramos nada”

Los policías del país, especialmente los del estado Miranda, están hartos de su situación laboral: ganan una miseria a pesar de que todos los días arriesgan su vida para proteger la de los demás. 

Foto referencial / Créditos: Reuters.

Los policías se enfrentan a situaciones de alto riesgo, salarios bajos y largas jornadas laborales”, denunció un funcionario del estado Miranda llamado Armando, en una nota de Pola Del Giudice publicada por El Pitazo.

Los policías esperan que el gobierno nacional baje los recursos para homologar su salario de acuerdo con el aumento más reciente. Actualmente, un uniformado puede cobrar entre 42.800 y 75.000 bolívares, dependiendo de su cargo. 

El poco dinero que ganan por su digna labor lo ha llevado a rebuscarse con particulares, quienes les dan “alguito” a cambio de más protección en una sola específica. “Nos toca redondear el salario con estos trabajos”, explicó Armando. 

 Redacción Maduradas, con información de El Pitazo

También le puede interesar:

¡LA TRISTE REALIDAD! Pillan a policías haciendo cola por una bolsa de basura en supermercado en Cumaná (+Video)

¿ALÓ, IRIS? 10 reos se fugaron tras motín en comando de la Policía de San Diego

¿Cuánto merece ganar un policía? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend