Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLA LA VÍCTIMA! Maduro: “Me ha tocado enfrentar todas las formas de desestabilización”

Nicolás, a su regreso de la VII Cumbre de las Américas, celebró la presencia de Cuba en estas reuniones y aprovechó de decir que no ha sido nada fácil todo por lo que ha pasado durante este viaje. Nosotros nos preguntamos si se referirá a que Obama en ningún momento le hizo caso, o que no le derogaron el decreto o si acaso se referirá a los múltiples cacerolazos en su contra por parte de los venezolanos y panameños.

Me ha tocado enfrentar todas las formas de desestabilización. A la CIA se le acabaron las páginas del manual”, dijo Maduro en el Paraninfo de la Universidad de Panamá.

Nicolas-Maduro-señala-04-05-2015-800x533

“Los asesores de (el presidente de EE.UU., Barack) Obama le recomendaron el decreto más nefasto, infame, inmoral (…) Hoy quedó claro, hoy vemos cómo creció la ola de la verdad (…) Presidente Obama deje el decreto y deje a Latinoamérica y al Caribe”, afirmó el mandatario venezolano.

Maduro acabó su discurso recordando el golpe de estado que hace 13 años intentó derrocar al fallecido presidente Hugo Chávez..

Por su parte, Correa celebró la participación de Cuba: “por primera vez estamos todos. Jamás volveremos a ser el patio trasero de nadie”.

Reconoció, como unas horas antes había hecho Castro, que Obama es una persona “honesta”, pero que acercarse a Cuba “no es una favor, es justicia histórica”.

Reconoció además que “el pueblo norteamericano es un gran pueblo lastimosamente dominado por las élites” y recomendó a Obama “aprender de la historia para no repetir los mismos errores”.

“Nosotros aprendemos de la historia, prohibido olvidar las invasiones”, dijo Correa, que aseguró que la declaración a Venezuela como amenaza es “una payasada” que no pasó “hace un siglo. o estamos hablando del pasado, estamos hablando del presente”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend