Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE FALTABA! Tras lanzar tremendo “Cadivazo”, web de Cencoex se mantiene inactiva

Primero anuncian el cambio en los cupos viajeros, después agregan que disminuirán los montos, por si fuera poco luego informan que los que tengan sus cupos aprobados en la banca privada “no van pa’l baile” y deben migrar a bancos del Estado y ahora, ni siquiera el portal de Cencoex funciona para aquellos que al menos quieren hacer el intento de viajar.

Las nuevas solicitudes para descargar la planilla de adquisición de divisas para compras electrónicas han estado paralizadas por un error del sistema desde hace varias semanas.

CADIVI

Pagina Web del Cencoex en mantenimiento

Por otra parte, los banco privados informaron este fin de semana sobre la norma por distintas vías: web, mensajes de texto o correo.

Hay entidades que realizaron una interpretación sobre la norma y colocaron un margen de tres días hábiles para tramitar las solicitudes. Colocan la fecha tope hasta el 5 de mayo, ya que el día 9, fin del período, cae sábado.

Con información de El Mundo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend