Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLÓ EL JUEZ! Cabello: Emitidas órdenes de captura contra Iván Carratú y Orlando Urdaneta

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, mostró en su programa “Con el mazo dando”, las órdenes de aprehensión firmadas por un Tribunal de Control con competencia nacional para los ciudadanos Iván Carratú Molina, Orlando Urdaneta, Jesús María Cristancho y Alberto Francesci.

“Aquí está: librar orden de aprehensión contra cada uno de ellos (…) Firmada por el tribunal especial de primera instancia en función de control con competencia en casos vinculados con delitos asociados al terrorismo”, agregó.

Diosdado Cabello en su programa con el mazo dando

Cabello mencionó que se presentará una demanda contra el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, “por haber dicho que las personas sancionadas por Estados Unidos son unos ladrones”.

“Yo escuché que había una demanda contra el señor que no aparece por Miranda nunca, porque él dice que estos hombres sancionados son ladrones. Tiene que demostrar que estos 7 compañeros son unos ladrones, porque ellos van a presentar una demanda, bien bueno que lo hagan”, apuntó.

Con información de: Panorama.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend